Saltar al contenido

Las mejores Mochilas Solares del 2020

Las mochilas solares son las compañeras inseparables de todos los que gustamos de las actividades al aire libre y también para los hombres de que negocios que requieren de mucha movilidad. Quédate y descubre todas sus ventajas.

¿Qué es y para que sirve una mochila solar?

Una mochila solar tiene las mismas ventajas de una mochila convencional y además cuenta con paneles solares y un sistema de baterías para almacenar la energía captada del sol, que después puedes utilizarla para recargar tus aparatos electrónicos.

¿Cómo se almacena la carga?

La energía captada por los paneles solares se envía a un banco de baterías que se encuentra acoplado a la mochila. Mediante un cable USB puedes conectar cualquier aparato tecnológico que necesites recargar.

¿Cuánto tiempo se necesita para la carga?

Hay una gran variedad de modelos de mochilas con celda solar de diferentes precios y capacidades. Como una referencia rápida podemos considerar que por cada hora de sol tendrás carga para 2 horas de tu celular. Te recomendamos checar la ficha técnica de la mochila que te interesa comprar

¿Cuáles son sus ventajas y beneficios?

Como te indicamos al inicio de este articulo las mochilas solares te permiten tener una gran movilidad y cargar tus aparatos electrónicos mientras caminas o te desplazas de un lugar a otro. Una excelente solución para emergencias cuando no hay una toma de corriente a la mano.

Te invitamos a conocer los modelos mas modernos del 2020 con las mejores capacidades y a precios muy accesibles:

Mejores modelos de Mochila Solar 2020:

Bestseller No. 2
10.6W Mochila solar, bolsa para computadora portátil, USB 2.0 Carga de 20 litros Espacio de múltiples capas Equipo de viaje ideal a corta distancia impermeable para caminatas Varios dispositivos electrónicos,Black
  • CARGA SOLAR ÚNICA: La mochila viene con un panel de batería cargado con energía solar y tecnología de laminación ETFE, que puede aumentar la tasa de conversión fotoeléctrica en un 5%, mejorar la resistencia al desgaste de la superficie y la resistencia a las manchas. El diseño de absorción térmica del foso se combina con la interfaz USB 2.0, que no solo acelera la velocidad de carga, sino que también se adapta a la mayoría de los dispositivos electrónicos.
  • NO PIERDEMOS NINGÚN DETALLE: el mango está relleno de espuma, que es cómoda y suave a la vez que se mantiene fuerte y duradera. Los bolsillos laterales ocultos no solo sostienen la taza de agua, sino que también mantienen el aspecto general. Bolsillo de malla con cremallera en la parte posterior para un uso fácil y práctico.
  • BACK MOCHILA DE ESPACIO GRANDE PARA MÚLTIPLES CAPITOS: diseño multicapa de gran espacio dividido. Incluye una variedad de bolsillos, como una bolsa principal de gran capacidad, una bolsa auxiliar, una bolsa para el portátil y una tableta, clasificada y dispuesta, y todo se puede cargar fácilmente.
  • EX EXPERIENCIA DE VIAJE INCREÍBLE Y CÓMODA: tecnología de ventilación de panal cómoda para la columna vertebral. La parte posterior está hecha de tela transpirable y disipadora de calor para que sea más fácil. El forro de la correa del hombro está hecho de espuma de alta densidad y está diseñado ergonómicamente.
  • 100% DE SATISFACCIÓN: Cada vez que compre, creemos que no lo decepcionará, estará muy satisfecho, todo lo que necesita hacer es ponerlo en el carrito de compras.
Bestseller No. 3
HW 6.5 W Mochila Solar - Bolsa Solar De - Mochila Deportiva con Función De Carga Solar Desmontable,Green
  • 1.Los paneles solares de 6.5 vatios generan electricidad del sol, cargando
  • 2. Alimentando teléfonos inteligentes y otros dispositivos electrónicos móviles mientras acampa, camina y viaja
  • 3. La mochila del cargador solar es duradera, elegante, flexible y liviana
  • 4. Panel solar: batería Sunpower, 22% de alta eficiencia de conversión, flexible y flexible.
  • 5. Ideal para viajes, deportes, caminatas, escuela y apagones de emergencia
Bestseller No. 4
Solar de 5,3 W mochila solar, Poly materiales bolsa de carga de energía solar, al aire última intervensión anti robo USB mochila solar con batería de copia de seguridad Pack – Poderes ordenadores portátiles, teléfonos, y más cargador cualquier lugar, Rojo
  • Gran capacidad y antirrobo. Nuestra mochila de viaje tiene una gran capacidad para tus pertenencias. Un bolsillo principal oculto con cierre y nueve bolsillos pequeños y dos bolsillos laterales (en las correas) proporcionan un espacio separado para tu portátil de hasta 16 pulgadas, paraguas, tablet, ropa, revistas, bolígrafos, botella, anteojos de sol y otros artículos esenciales. Es super carga y antirrobo.
  • CARGADOR DE PANEL SOLAR DE 5.3 W - Panel solar SUNPOWER con 21,5-23,5 % de eficiencia. Construido en regulador de voltaje inteligente, hasta 1 A salida máxima bajo el sol directamente, proporcionando suficiente energía para cargar casi todos los dispositivos Android y algunos de los dispositivos de 5 V. O dispositivos Apple (necesita adaptador de transferencia adicional de Apple)
  • Duradero y cómodo: costuras selladas de doble costura, vienen con tela Oxford de alta calidad, cómoda y ajustable correa de masaje para adaptarse a tu forma y llevar como mochila impermeable. Las correas de hombro dobles de alta densidad y el extra suave y se mantienen cómodos en tu espalda.
  • 100% resistente al agua. - Protege tus posesiones más preciadas del agua, la nieve, el piso, la arena y la suciedad bajo cualquier condición: puedes cargar tu teléfono celular, papeles, dinero, dispositivos electrónicos, cámara en esta bolsa seca sin temor o trepidación. (Atención: 100% impermeable en el bolsillo principal, asegúrate de que el bolsillo interior y el bolsillo principal cierre de cierre impermeable completamente entonces se utilizará bien y de forma segura).
  • Amplias actividades deportivas al aire última intervensión – El sistema de plegado herméticamente sellado mantiene el gran compartimento principal de 20 litros de agua y hermético. Perfecto para el snowboard, senderismo, viajes, camping, paseo en barco y pesca, vela, camping, viajes, canoa, kayak, barcos y premios para aventureros. El buceo no es viable.

Otros productos que te pueden interesar:

Te dejamos el catalogo completo de productos solares. Elige entre los mejores modelos del mercado y compra al mejor precio