Saltar al contenido

Mochilas Solares

Aquí te presentamos información de varias opciones de mochilas solares muy bonitas que puedes utilizar para tener siempre una fuente de carga contigo, da click en la imagen del articulo que te interese para tener mas información:

Ads by Smart Affiliate Ads

 

También puedes consultar otras categorías de productos para tu sistema solar haciendo click en las imágenes de abajo.

Las mochilas solares son muy útiles para las ocasiones en que viajas a algún lugar en el que no hay una toma de corriente y necesitas cargar tu celular o algún otro dispositivo electrónico de bajo consumo, no olvides llevar una en tu próxima salida de excursion.

Si pasas mucho tiempo al aire libre entonces podrás sacar provecho del sol con una mochila con cargador solar, ya sea en la ciudad o en el campo siempre tendrás un respaldo para que no te quedes sin batería.

La forma como funciona una mochila solar es que produce energía por medio de celdas solares o paneles solares fotovoltaicos que convierten la luz del sol en energía eléctrica que se puede usar en una gran variedad de aparatos que funcionan con la energía solar.

Por medio de un cargador conectado a las placas solares se lleva la corriente eléctrica a las baterías solares, o bien a aparatos que funcionan directamente a energía solar, y así es básicamente como funciona una mochila fotovoltaica.