Saltar al contenido

Venta de Baterias para Paneles Solares

Bestseller No. 1
Pexir solutions Batería Ciclo Profundo 12 V 120 AH
  • Batería Solar
  • 12 V
  • 120 AH
  • plomo-ácido
  • Ciclo profundo
Bestseller No. 2
ML35-12 - 12V 35AH U1 batería solar de ciclo profundo AGM reemplaza a la 33Ah, 34Ah, 36Ah - Batería, producto de la marca Mighty Max
  • La ML35 SLA es una batería de 12V 35AH sellada de plomo ácido (SLA) recargable y libre de mantenimiento.
  • Dimensiones:19.5 x 13.10 cm x 19 cm.Listado es sólo para la batería y los tornillos.No incluye arnés ni accesorios de montaje.
  • La batería SLA/AGM a prueba de derrames tiene una característica alta tasa de descarga, amplias temperaturas de funcionamiento, larga vida útil y profunda recuperación de descarga.
  • Batería recargable que se puede montar en cualquier posición, resiste impactos y vibraciones.Larga duración de alto rendimiento en temperaturas altas y bajas.
  • -
Bestseller No. 3
2 baterías de ciclo profundo LiFePO4 de 12 V y 200 Ah, 200 A BMS integradas, 2000 a 5000 ciclos, cada batería puede soportar salida de potencia de 2560 W, perfecto para caravanas, caravanas, solares, marinas, almacenamiento en el hogar y fuera de la red
  • 【10 años de garantía】: nuestra batería LiFePO4 proporciona 2000 ~ 5000 ciclos en comparación con 300 ~ 500 ciclos en batería de plomo ácido. La vida útil de las baterías LiFePO4 es de 8 a 10 veces la de las baterías estándar de plomo-ácido. El peso de la batería de fosfato de hierro de litio es un 30% más ligero que la batería de plomo-ácido de la misma capacidad. Sin efecto memoria, sin importar el estado de la batería, se puede utilizar tan pronto como se carga. Ofrecemos servicio de garantía de 10 años y servicio de soporte técnico de por vida.
  • Tecnología de hierro de litio: las baterías de iones de litio de ciclo profundo de CHINS tienen una durabilidad excepcional ya que fabrican celdas LiFePO4 de grado automotriz con mayor densidad de energía, rendimiento más estable y mayor potencia, lo que te permite utilizar la batería más libremente. Nuestras baterías son más rentables, por lo que al tener en cuenta el tiempo y el costo en su compra, nuestros bancos de baterías de iones de litio salen cada vez. Puede soportar carga rápida y carga del panel solar.
  • 【BMS integrado y comodidad y sin mantenimiento】: nuestra batería LiFePO4 tiene BMS (sistema de gestión de baterías) integrado para protegerla de sobrecarga, sobredescarga, sobrecorriente y cortocircuitos con excelente tasa de autodescarga. El corte de alta temperatura integrado evita la carga de más de 50 °C. Además, las baterías de Li-Ion pueden ser más seguras que las baterías de plomo ácido, que no tienen protección contra fallos de tierra. Seguridad del más alto nivel basado en el certificado de prueba UL para la celda dentro del paquete de batería.
  • Expansión de capacidad: nuestras baterías Lifepo4 se pueden conectar en paralelos y en serie para una mayor capacidad y voltaje. Conexión máxima en serie: hasta 4 baterías idénticas para conectar hasta 48 V en serie. Conexión en paralelos: puede conectar varias baterías, sugiere no más de 4 piezas en paralelo. Permita extenderse hasta 4 en serie y 4 en paralelo (máx. 4S4P) para obtener más capacidad (máx. 800Ah) y mayor voltaje (24V, 36V, 48V). Otros métodos de instalación: 4S2P, 2S2P, 3S2P, etc.
  • 【Ampliamente utilizado】Nuestras baterías de fosfato de hierro de litio se pueden utilizar en las siguientes áreas: sistema de almacenamiento de energía para el hogar, respaldo de UPS, iluminación, cámaras digitales/CCTV, TV portátil, e-Robot, vehículos eléctricos, altavoz de bricolaje, enrutador de 12 V, bomba de aire, buscador de peces, coche de golf, motor de arrastre, autocaravana/RV y autocaravana, remolque de viaje, remolque de descarga y más. Cuando las baterías se utilizan en paralelo o en serie, el voltaje y la capacidad de la batería deben ser los mismos y comprarse en tiempo cercano(dentro de 6 meses).
Bestseller No. 4
ExpertPower LiFePO4 batería recargable de litio de 12 V 200 Ah | 2500 – 7000 ciclos de vida y 10 años de vida | BMS incorporado
  • LiFePO4: la nueva línea de baterías de ExpertPower.
  • Vida útil más larga: nuestra batería LiFePO4 proporciona 2500 – 7000 ciclos y una vida útil de 10 años en comparación con 200 – 500 ciclos y una vida útil de 3 años en la química típica de plomo ácido.
  • Energía eficiente: la curva de descarga plana de la batería LiFePO4 tiene una capacidad superior a 12 V para hasta el 95 % de su capacidad de uso, proporcionando impulsos astronómicos en tiempo de funcionamiento en comparación con solo el 50 % en el ácido de plomo.
  • Impecablemente ligera: nuestra batería LiFePO4 es sólo un 1/3 del peso del ácido de plomo, lo que hace que sea la elección discutible para vehículos recreativos, marinos y aplicaciones fuera de la red cuando se trata de remolcar o movilidad.
  • Protección completa: el exclusivo sistema de gestión de la batería integrada (BMS) de la batería de litio lo protege de sobrecarga, descarga profunda, sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito, y una tasa de autodescarga excesiva que garantiza hasta 1 año de almacenamiento sin mantenimiento. El corte integrado a baja temperatura evita la carga por debajo de -5 °C.
RebajasBestseller No. 5
Rockpals Generador portátil de 250 vatios de batería de litio recargable con salida de CA de 110 V, coche de 12 V, fuente de alimentación fuera de la red USB para CPAP Backup Camping Emergencia
  • Potentes salidas de CA de 250 W, USB y 12 V: en comparación con los generadores de batería similares, el generador portátil Rockpals RP250 W ha actualizado la salida de CA a 250 W continuas (300 W de sobretensión) Dual AC salidas, 2 x USB 2.1 A y 4 x DC 12 V (60 W). Perfecta energía de respaldo de emergencia para el hogar/viajes/camping, carga tus tabletas, iPhone, iPad, ordenadores portátiles, ventiladores, TV, luces y máquina CPAP (*Usa el convertidor de CC de tu CPAP obtendrá más horas).
  • Batería de polímero de litio ligera de alta capacidad: 240 WH (3,7 V 64,8 Ah/12 V 20 Ah) y pesa 5 libras. Lo suficientemente potente como para cargar smartphones (2500 mAh) 25 veces, ordenadores portátiles (50 W) 3 – 5 veces, televisores de 32 pulgadas (75 W) 2 – 3 horas, mini refrigerador de coche (60 W) alrededor de 4 horas u otros pequeños electrodomésticos, luces, y más (salida CA). Este generador solar también es muy práctico para ser puesto en tu caravana, caravana y perfecto para emergencias, camping o donde necesites energía.
  • Fácilmente recargable a través de tres maneras: 1) El generador solar se puede recargar desde el sol con cualquier panel solar compatible de 60 W o 100 W (se vende por separado). 2) Este paquete de batería se puede cargar completamente en 8 horas al conectarse a la toma de pared. 3) La estación de alimentación portátil también se puede cargar conectando a la toma de 12 V de tu coche. (Cargador de coche incluido).
  • Inversor de onda sinusoidal pura: mejor que la onda sinusoidal modificada y la potencia limpia como la electricidad suministrada. Las cargas inductivas como microondas y motores funcionan más rápido, más silencioso y más fresco. Reduce el ruido audible y eléctrico en ventiladores, luces fluorescentes, amplificadores de audio, TV, fax y contestadoras automáticas. Y es una fuente de alimentación portátil sin gas, funciona silenciosa (el ventilador de refrigeración en el lateral del generador hará un ligero sonido cuando funcione), sin gases de escape.
  • Lo que obtienes: generador portátil Rockpals (fuente de alimentación portátil de 240 Wh), adaptador de CA de 2 m, cable cargador de coche de 1 m, adaptador de enchufe CC a Cig y guía de usuario (idioma español no garantizado).
Bestseller No. 6
Renogy Deep Cycle AGM Battery 12 Volt 100Ah for RV, Solar Marine and Off-grid Applications
  • Libre de mantenimiento: fabricado con separadores gruesos de vidrio absorbente (AGM) y tecnología avanzada regulada por válvulas, las baterías Renogy Deep Cycle AGM te ahorran de fugas de ácido y mantenimiento frecuente
  • Excelente rendimiento de descarga: placas de aleación quinaria patentadas y rejillas de placas especialmente tratadas permiten una baja resistencia interna y altas corrientes de descarga de hasta 10 veces la capacidad nominal de la batería
  • Larga vida útil: hechas de materiales de alta pureza, las baterías AGM Renogy Deep Cycle reducen la tasa de autodescarga mensual por debajo del 3% a 25 ℃, que es 5 veces menor que sus contrapartes inundadas
  • Amplio rango de temperatura de funcionamiento: fórmula de electrolitos mejorada garantiza una capacidad estable de la batería y un rendimiento de descarga excepcional a bajas temperaturas por debajo de 0 ℃
  • NOTA: Recomendamos instalar la batería en posición vertical. Se permite instalar la batería en su lado solo si hay razones especiales para hacerlo. NO instale la batería boca abajo.

Otros productos que te pueden interesar:

Te dejamos el catalogo completo de productos solares. Elige entre los mejores modelos del mercado y compra al mejor precio

Última actualización el 2021-04-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados