Saltar al contenido

Venta de Baterias para Paneles Solares

Bestseller No. 1
Renogy - Aislador de batería compatible con baterías de plomo (200 A)
  • Elimina múltiples pérdidas de batería: cuando hay dos bancos de batería en el sistema de carga, se pueden cargar y utilizar por separado para eliminar la pérdida de batería múltiple.
  • Control de carga y descarga independiente fácil de usar: aísla cada circuito de la batería y permite que cada batería se descargue y cargue de acuerdo a tus necesidades.
  • Sistema sólido, eficiente y fiable: el sistema sólido funciona de forma fiable, sin contacto, sin chispas, larga vida, sin ruido, sin interferencias electromagnéticas, velocidad de conmutación rápida.
  • Radiador de aluminio de ánodo para disipación de calor, seguro y duradero: la superficie no es conductora eléctrica, que también es una función de protección de circuito. No se oxida ni se corroe fácilmente, puede prolongar la vida útil.
  • Bien sellado: para evitar aceite, gas natural, sal, agua y entornos hostiles.
Bestseller No. 2
Rockpals Generador portátil de 250 vatios de batería de litio recargable con salida de CA de 110 V, coche de 12 V, fuente de alimentación fuera de la red USB para CPAP Backup Camping Emergencia
  • Potentes salidas de CA de 250 W, USB y 12 V: en comparación con los generadores de batería similares, el generador portátil Rockpals RP250 W ha actualizado la salida de CA a 250 W continuas (300 W de sobretensión) Dual AC salidas, 2 x USB 2.1 A y 4 x DC 12 V (60 W). Perfecta energía de respaldo de emergencia para el hogar/viajes/camping, carga tus tabletas, iPhone, iPad, ordenadores portátiles, ventiladores, TV, luces y máquina CPAP (*Usa el convertidor de CC de tu CPAP obtendrá más horas).
  • Batería de polímero de litio ligera de alta capacidad: 240 WH (3,7 V 64,8 Ah/12 V 20 Ah) y pesa 5 libras. Lo suficientemente potente como para cargar smartphones (2500 mAh) 25 veces, ordenadores portátiles (50 W) 3 – 5 veces, televisores de 32 pulgadas (75 W) 2 – 3 horas, mini refrigerador de coche (60 W) alrededor de 4 horas u otros pequeños electrodomésticos, luces, y más (salida CA). Este generador solar también es muy práctico para ser puesto en tu caravana, caravana y perfecto para emergencias, camping o donde necesites energía.
  • Fácilmente recargable a través de tres maneras: 1) El generador solar se puede recargar desde el sol con cualquier panel solar compatible de 60 W o 100 W (se vende por separado). 2) Este paquete de batería se puede cargar completamente en 8 horas al conectarse a la toma de pared. 3) La estación de alimentación portátil también se puede cargar conectando a la toma de 12 V de tu coche. (Cargador de coche incluido).
  • Inversor de onda sinusoidal pura: mejor que la onda sinusoidal modificada y la potencia limpia como la electricidad suministrada. Las cargas inductivas como microondas y motores funcionan más rápido, más silencioso y más fresco. Reduce el ruido audible y eléctrico en ventiladores, luces fluorescentes, amplificadores de audio, TV, fax y contestadoras automáticas. Y es una fuente de alimentación portátil sin gas, funciona silenciosa (el ventilador de refrigeración en el lateral del generador hará un ligero sonido cuando funcione), sin gases de escape.
  • Lo que obtienes: generador portátil Rockpals (fuente de alimentación portátil de 240 Wh), adaptador de CA de 2 m, cable cargador de coche de 1 m, adaptador de enchufe CC a Cig y guía de usuario (idioma español no garantizado).
Bestseller No. 3
Supersmart - Batería de litio, Negro, Smart Battery with 2.5AH, 150 CCA
  • Esta batería inteligente de litio conectada a Internet enviará alertas móviles a tu dispositivo iOS o Android.
  • Una placa de circuito de protección integrada evita la sobrecarga, descarga y sobrecarga de la batería.
  • Cuando se detecta sobrecarga o sobrecarga (voltaje por debajo de un determinado umbral), el BMS apagará la batería (no puede cargar/descargar) para evitar daños permanentes.
  • Incluye un interruptor de activación de batería en el cable de desconexión rápida para activar la carga de la batería.
  • Dimensiones: 113 x 70 x 85 mm.

Otros productos que te pueden interesar:

Te dejamos el catalogo completo de productos solares. Elige entre los mejores modelos del mercado y compra al mejor precio

Última actualización el 2021-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados