Saltar al contenido

Venta de Cargadores Solares Portatiles

Bestseller No. 1
Emperysolar - Cargador solar portátil plegable de 60 W con pinzas de batería y cargador de coche de doble salida 5 V USB 18 V CC para portátil, tablet, GPS, iPhone, iPad, cámara, otros dispositivos de 5 a 18 V
  • Amplia compatibilidad: El paquete contiene diferentes conectores, pinzas de batería, cargador de coche, cable conector para ordenadores portátiles, cables de CC, etc., perfecto para baterías de coche de 12 V, dispositivos de 5V-18 V, tales como teléfono celular, tabletas, portátil, generador portátil.
  • Alta eficiencia de conversión: el panel solar monocristalino de 60 W SUNPOWER aumenta la eficiencia de conversión hasta un 25% que es mucho más alto que el cargador de panel solar común.
  • Salida de puerto dual: proporciona suficiente energía para cargar dos dispositivos, uno para dispositivos de carga USB de 5 V y el otro para salida de 18 V CC al mismo tiempo que se ejecuta en momentos de salida de energía inesperados.
  • Tecnología de carga inteligente: el chip IC inteligente integrado identifica tu dispositivo de forma inteligente, y maximiza su velocidad de carga al tiempo que protege tus dispositivos de sobrecarga y sobrecarga, te mantiene a ti y a tus dispositivos seguros por protección de cortocircuitos, protección de sobrecarga, protección de sobrecarga, protección de descarga, protección de sobrecorriente, protección contra sobrecorriente, tecnología de protección contra sobrecalentamiento.
  • Resistente al agua y duradero: el panel solar es resistente al agua para soportar todas las condiciones climáticas, ideal para actividades al aire última intervensión como camping, escalada, senderismo, picnic. Nota: la caja de derivación no es resistente al agua y por favor mantenerla seca.
RebajasBestseller No. 2
ENEGON Cargador Solar, Banco de energía de Panel Solar portátil al Aire Libre 26800mAh con 18 LED Linterna para iPhone, teléfonos Inteligentes Android y Otros Dispositivos para Acampar Senderismo
  • 【Cargador solar con capacidad colosal de 26800 mAh】 El banco de energía solar está construido con una batería de polímero de litio de 26800 mAh que le permite cargar iPhone X 9.8 veces, Galaxy S10 6.5-8.6 veces y iPad Pro 2.6 veces. No se preocupe por quedarse sin energía cuando realiza actividades al aire libre como acampar o caminar.
  • 【Métodos de carga doble con entradas duales y salidas triples】 Diseñado con panel solar, micro USB y tipo c, el banco de energía solar se puede cargar a través de carga USB (Cargado por computadora portátil, cargador de coche o adaptador NO incluido) y carga solar. Gracias por sus salidas triples que permiten cargar 3 dispositivos electrónicos simultáneamente. Puedes compartir el poder con tus familiares o amigos cuando lo necesiten.
  • 【Carga de alta velocidad y garantía segura】 El cargador solar está construido con tres salidas 3.1A (1 tipo-c y 2 USB) que le permite cargar muy rápido pero también de forma segura por su exclusiva tecnología de alimentación IC, que puede evitar cortocircuitos Circuito, sobrecorriente, sobrecarga, sobretensión perfectamente.
  • 【Diseñado para actividades al aire libre】 Su construcción robusta hace que la batería externa sea a prueba de polvo, a prueba de golpes y resistente al agua IP65. 18 linternas LED incorporadas con luces fuertes / débiles, modo Flash-SOS, opción ideal para actividades al aire libre como acampar, caminar, viajar u otras situaciones de emergencia.
  • 【LO QUE OBTIENE】 1 * Banco de energía solar, 1 * Cable USB, 1 * cordón, garantía de fabricante de 18 meses y servicio al cliente las 24 horas.
Bestseller No. 3
CHOETECH Cargador Solar Plegable, 22W Panel Solar Cargador Portátil Impermeable Power Bank para Teléfonos Samsung, iPhone, Huawei, iPad, Altavoz, Cámara, Tableta, Bocina Bluetooth etc
  • 【CHOETECH Cargador Solar】22-24W Panel Solar Cargador Portátil Impermeable Placa Solar Power Bank Compatible con Teléfonos Samsung, iPhone, Huawei, iPad, Altavoz, Cámara, Tableta, Altavoz Bluetooth etc.
  • 【Dos Puertos USB de Carga Rápida】 Este cargador solar de 22-24W viene con dos puertos de carga USB (USB 2.1A / 2.4A Max), detecta y carga de forma inteligente hasta dos dispositivos USB simultáneamente. Además, si la carga se detiene porque el sol desaparece, se volverá a conectar automáticamente a sus dispositivos y comenzará a cargarse nuevamente cuando el sol vuelva a aparecer, sin tener que volver a conectarlos.
  • 【Panel Solar de Alta Conversión de Energía】 Este cargador de panel solar tiene un alto índice de conversión de hasta un 25%, lo que le brinda suficiente carga para cargar su dispositivo. Proporciona suficiente energía para cargar 2 dispositivos USB al mismo tiempo.
  • 【Panel Solar Durable】 Construido con sistema E.V.A incorporado y material PET + TPT, con orificios de cobre puro que no se oxidan ni con tecnología de glaseado para los paneles, haciéndolos a prueba de rayones. Todo esto garantiza que el cargador solar mantiene una alta conversión de energía y dura para el uso a largo plazo.
  • 【Cargador Solar Portátil】 El bolsillo de la rejilla le permite llevar sus dispositivos y dispositivos, lo que permite una rápida disipación del calor cuando se cargan sus dispositivos. Este cargador de paneles solares se puede transportar en una variedad de actividades al aire libre, como mochileros, caminatas, campamentos, navegación y mucho más. El diseño liviano y ultra delgado lo hace perfecto para acampar al aire libre, hacer caminatas o explorar.
Bestseller No. 4
CHOETECH Cargador de Panel Solar Plegable, 19W Batería Externa Portátil con 2 Puertos USB y Tecnología de Detección Automática
  • 【Alta conversión de energía】El cargador solar portátil de alta eficiencia que convierte el 21% -25% de la energía solar en energía gratuita. Cargue su dispositivo de manera más conveniente y más rápida.
  • 【Tecnología de detección automática】 Este cargador panel solar USB identifica de manera inteligente su dispositivo y proporciona hasta 2 amperios de carga máxima bajo la luz solar directa
  • 【Ligero y fácil de llevar】 Con un peso de 480 gramos, es uno de los cargadores solares más ligeros del mercado, muy conveniente para viajar y puede llevarlo a cualquier parte, no es su carga.
  • 【Impermeable y seguro】 Material de lona de poliéster impermeable y resistente, este cargador solar es resistente al agua, pero no empapado en agua. El certificado CE / ROHS le ofrece la garantía de seguridad.
  • 【2 puertos USB】 Este panel solar USB de 19 vatios con 2 puertos USB puede cargar dos dispositivos a la vez. Muy conveniente para parejas.
Bestseller No. 5
NIERBO Adaptador de Viaje Internacional, Todo en uno Cargador Universal de Adaptador Enchufe, 3 Puertos USB y 1 Tipo C, Para el Reino Unido Estados Unidos Australia Europa y Asia(+160 países)
  • Carga 5 dispositivos: 3 puertos USB, 1 tipo c y 1 AC Socket mantiene la sincronización de sus 5 dispositivos con alta velocidad. (880W máx. A 110V, 1840W máx. A 230V)
  • Adaptador Universal: Cuando viaje, este pequeño dispositivo es perfecto para hacer turismo en el Reino Unido, Cuba, Francia, Italia, Alemania, Jamaica, España, China, Bahamas, India y otros 160 países.
  • Carga Segura: El Fusible 8A cuida su uso de seguridad, contra sobrecorriente, sobretensión, sobrecarga y cortocircuito, obtiene la certificación de seguridad de la FCC CE ROHS por una agencia autorizada. Se incluye un fusible de repuesto.
  • Múltiples dispositivos: Compatible con todos los dispositivos USB, como iPhone, iPad, MacBook, tabletas, teléfonos Android, computadoras portátiles, afeitadoras, cámaras digitales, audífonos Bluetooth, GPS y etc. 100-240Vac
  • Servicio al cliente: NIERBO siempre le ofrece compras sin preocupaciones. Cualquier problema, no dude en contactarnos, reembolsar o reemplazar según su preferencia. Definitivamente resolveremos cualquiera de tus problemas.
RebajasBestseller No. 6
CHOETECH Cargador Solar Plegable, 14W Cargador Externa Portátil con Puerto USB para Samsung Galaxy S9 / S8 / S7 / S7 Edge, Huawei P9, LG G5, iPhone 8/7/7 Plus, iPad Pro/Air/Mini etc
  • 【Tecnología de Carga Inteligente】 El puerto USB puede detectar automáticamente y suministra la corriente de carga óptima para dispositivos conectados, hasta 2.1 A cuando se usa bajo la luz solar directa.
  • 【Alta Conversión de Energía】 SunPower paneles solares tienen una mayor eficiencia de conversión solar, de hasta un 25%, que proporciona la energía suficiente para cargar el dispositivo.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Funciona para la mayoría de los dispositivos que requieren 5V de potencia. Puede cargar iPhone, smartphones Android, tablets, power bank y otros dispositivos con carga USB.
  • 【Diseño Portátil】 Tamaño compacto (148 * 153 * 54 mm en plegado) y dos orificios en el lateral que permiten una fácil fijación a mochilas, árboles o tiendas de campaña. Su diseño ligero y ultradelgado lo hacen perfecto para actividades al aire libre.
  • 【Resistencia a la Intemperie y Increíblemente Durable】 Construido con cuatro paneles solares con nylon resistente al agua, este cargador solar ofrece durabilidad al aire libre resistente a la intemperie. Equipado con dos clips mosquetón para mayor conveniencia.
RebajasBestseller No. 7
LEDMOMO Sistema de iluminación solar Kit de sistema solar portátil portátil al aire libre con panel solar, bombillas LED de generador de energía, Cargador USB para garaje de interior al aire libre Garaje de emergencia
  • Con 2 bombillas LED externas de color blanco brillante, ideales para brindarle iluminación, bajo consumo de energía y un largo tiempo de trabajo, que pueden satisfacer sus necesidades de iluminación durante todo el día.
  • El sistema solar para el hogar tiene una batería de litio recargable de 4 Ah / 3,7 voltios en el interior. La luz del inicador en la caja muestra el estado de la energía. La luz verde significa cerca de la potencia máxima. El parpadeo de la luz roja significa bajo voltaje o estar a cargo.
  • Equipado con poros de salida USB estándar de 5V y un cable de datos USB 4 en 1, conveniente para cargar sus teléfonos móviles, MP3, MP4, cámaras digitales y otros dispositivos electrónicos USB.
  • Ideal para iluminación interior, iluminación de emergencia exterior, falla de energía, iluminación del hogar, área sin electricidad.
  • Perfecto para actividades al aire libre como camping, senderismo, pesca, expedición, caza, viaje y más.
RebajasBestseller No. 8
SEEDARY Linterna LED Militar Visión Nocturna, Herramientas, Portátil 1600 Lúmenes Lampara LED, Linterna para Bicicleta y Linterna Táctica.
  • 【VERSIÓN MEJORADA】XML-T6 linterna LED de 1600LM reducido en tamaño, fortalecida, ultra brillante y duradero, Ilumina fácilmente una habitación entera o se puede enfocar en objetos hasta 400 metros de distancia. Es lo suficientemente compacta como para caber en su bolsillo, mochila o bolso, lo que permite un fácil almacenamiento y acceso rápido.
  • 【TAMAÑO PEQUEÑO】Tamaño super pequeño, efecto cegador, la batería 18650 recargable de gran capacidad tiene hasta 5 horas de duración. Es ideal para actividades al aire libre, también para la iluminación del hogar. Cuenta con una vida útil de hasta 100.000 horas. Diseño antideslizante.
  • 【MULTI-FUNCIÓN Y ANTI-PERDIDA】5 patrones de luz: luz de luna / bajo / medio / alto y estrobo con el botón de ENCENDIDO / APAGADO, fácil de operar. Linterna militar con antideslizantes, correa anti-perdida en la linterna para sostenerla en la mano sin temor a perderla.
  • 【IMPERMEABLE Y DE ALTA CALIDAD】IPX6 Impermeable, cómodo, hecho de aleación de aluminio y caucho. Duradero exterior de aleación de aluminio, resistencia a la abrasión, resistente al agua. Práctico y confiable, Ideal para actividades de caza, ciclismo, actividades al aire libre, etc.
  • 【EL MEJOR SERVICIO】Si tiene un problema y no está satisfecho con la linterna, póngase en contacto con nosotros (info@sz-seedary.com.), nuestro Equipo de Atención al Cliente resolverá el problema de manera rápida y eficiente.
Bestseller No. 9
ENEGON Cargador Solar, 2 Paquetes Banco de energía de Panel Solar portátil al Aire Libre 12000 mAh con 15 LED Linterna para iPhone teléfonos Inteligentes Android y Otros Dispositivos para Acampar Senderismo
  • 【Cargador solar con un colosal capacidad de 12000mAh】El cargador con panel solar incorpora una batería de polímeros de litio de 12000mAh que permite cargar un iPhone X 4 veces, un Galaxy S10 entre 2.9 y 3.8 veces, y un iPad Pro 1 veces. Se acabaron las preocupaciones por quedarse sin batería cuando estés realizando actividades al aire libre como acampada o senderismo.
  • 【 Método de carga dual con doble entrada y triple salida】Diseñado con panel solar, entradas y Tipo C, este banco de energía solar se puede cargar a través de USB (con un portátil, un cargador de coche o un adaptador NO incluido) y de carga solar. Gracias a sus dos salidas, puedes cargar 2 dispositivos electrónicos al mismo tiempo. Puedes compartir la batería con tus familiares o amigos cuando les haga falta.
  • 【 Carga de alta velocidad y garantía de seguridad 】 El cargador solar cuenta con dos salidas de 2.1A que permiten cargar de manera muy rápida a la vez que segura gracias a su exclusiva tecnología Power IC, que previene los cortocircuitos, la sobrecorriente, la sobrecarga y la sobretensión perfectamente.
  • 【 Diseñado para actividades al aire libre 】Su robusta construcción hacen que la batería externa sea a prueba de polvo, golpes y agua según la certificación IP65. Las 15 luces LED incorporadas con un modo SOS intermitente fuerte son ideales para las actividades al aire libre, como la acampada, el senderismo, los viajes y las situaciones de emergencia.
  • 【LO QUE RECIBES】1 banco de energía solar, 1 cable USB, 1 cordón de seguridad, garantía de fabricación de 18 meses y servicio de atención al cliente 24 horas.
RebajasBestseller No. 10
BLAVOR Cargador Solar Power Bank 18W, QC 3.0 Cargador inalámbrico portátil 10W / 7.5W / 5W con 4 Salidas y entradas Dobles, 20000mAh Batería Externa IPX5 Impermeable con Linterna y brújula (Naranja)
  • 【Banco de energía de carga rápida de 18W】 QC3.0 combinado con cargador rápido y tecnología de carga rápida de entrega de energía, permite cargar su teléfono con una potencia de carga máxima de 9V = 2A / 12V = 1.5A / 18W, emparejará sus dispositivos con la carga más adecuada resultados, acorta enormemente su tiempo de carga.
  • 【Cargador inalámbrico Qi rápido de 10 vatios】 La tecnología de carga inalámbrica Qi del cargador inalámbrico lo libera de cables desordenados, 10 W compatible con Samsung Galaxy Note9, S9 / S9 +, Note8, S8 / S8 +, 7.5 W compatible con iPhone XR / XS MAX / XS / X / 8 / 8plus, Nota: solo los dispositivos habilitados para Qi son elegibles para tecnología de carga inalámbrica
  • 【Banco de cargador solar de 20000 mAh】 El cargador solar de alta capacidad de 20000 mAh permite cargar sus dispositivos varias veces. Los tiempos de carga del banco de energía solar BLAVOR se han probado exhaustivamente. Se puede recargar completamente alrededor de 13 horas con un adaptador 5V 2.1A. Puede cargar iphone X hasta 4.5 veces, Samsung Galaxy S8 hasta 3.7 veces, Pixel 2XL hasta 3.6 veces y Macbook pro con barra táctil 13in hasta 1.0 tiempo.
  • 【Linterna y brújula incorporada】 La luz de tres modos funciona como linterna, luz SOS y luz estroboscópica; Kit de brújula incorporado complementario, una herramienta práctica que DEBE TENER para entusiastas de las actividades al aire libre y situaciones de emergencia, como el apagón repentino de energía causado por tifones, huracanes, etc.
  • 【Lo que obtienes y servicios de marca】 1 * Cargador solar de 20,000 mAh, 1 * Cable tipo C, 1 * Colgador, 1 * Manual de usuario, Servicios sin preocupaciones durante 12 meses y 30 días de devolución sin problemas. Cualquier problema sobre productos o servicios, no dude en contactarnos primero Gracias por elegir BLAVOR.

Otros productos que te pueden interesar:

Te dejamos el catalogo completo de productos solares. Elige entre los mejores modelos del mercado y compra al mejor precio