Saltar al contenido

Venta de Inversores de Corriente para Paneles Solares

Bestseller No. 1
OSXCAUES Inversor de Potencia 3000 W (Pico de 6000 W) 24V DC a 110/120 V CA Onda Sinusoidal Pura Convertidor
  • Inversor de potencia Osxcaues: proporciona una salida de potencia continua de 3000 W, hasta 6000 W de potencia de sobretensión. Convierte CC 24 V a CA 110 V 120 V para alimentar varios aparatos eléctricos.
  • Indicador LED: indicador digital LED que te permite conocer el estado del inversor en cualquier momento. La pantalla muestra el voltaje de entrada/salida, potencia de carga total, temperatura interal y frecuencia. Cuando el inversor funciona de forma anormal, puede ver el código de error en la pantalla y escuchar el sonido de la alarma.En este momento, consulte el manual o el indicador del mando a distancia para hacer los ajustes correspondientes para que el inversor funcione normalmente.
  • Mando a distancia inalámbrico: el inversor está equipado con un conjunto de control remoto inalámbrico, puedes encender/apagar el inversor de forma remota incluso si está a 9,8 m del inversor. La pantalla del controlador también muestra los datos de trabajo del inversor. Es más conveniente captar el estado de trabajo del inversor.
  • Protección completa: tecnología de arranque suave y protección de apagado automático con sonido de alarma para evitar que la sobretensión, baja tensión, sobrecarga, cortocircuito y sobrecalentamiento dañen el inversor.
  • Producto y servicio: 1 inversor de onda sinusoidal pura de 3000 W 24 V, 1 kit de control remoto inalámbrico, 1 cable de tierra, 1 manual, 2 cables de batería, 5 fusibles 30 A (interno); 12 meses de garantía, servicio al cliente de alta calidad que responde en 12 horas

Otros productos que te pueden interesar:

Te dejamos el catalogo completo de productos solares. Elige entre los mejores modelos del mercado y compra al mejor precio

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados