Saltar al contenido

Venta de Inversores de Corriente para Paneles Solares

Bestseller No. 1
Inversor Solar, Inversor Solar de Frecuencia Variable DC400-700V Entrada Trifásica 0-380VAC Salida 0-650Hz 4KW con Controlador MPPT Controlador de Velocidad
  • 【CARCASA DE PLÁSTICO RESISTENTE AL CALOR】 Carcasa de plástico ABS resistente al fuego y al calor, rodeada de bloques de terminales para evitar contactos. Con ventilador de enfriamiento de 24 V CC, base de enfriamiento de aluminio externa, disipación de calor eficiente.
  • 【CONTROLADOR MPPT】 Controlador MPPT incorporado, arranque y parada automáticos. puede detectar el voltaje generado del panel solar en tiempo real y rastrear el voltaje más alto y el valor de corriente (VI), de modo que el sistema impulse la carga con la potencia máxima de salida, que se utiliza en los sistemas solares fotovoltaicos en la coordinación entre los solares .
  • 【APLICACIÓN】 Operación humanizada, destacando la pantalla roja del tubo digital para evitar un mal funcionamiento. El inversor especial para energía solar es adecuado para la carga de motores como ventiladores y bombas accionados por paneles solares fotovoltaicos.
  • 【FUCCIÓN】 El inversor solar de frecuencia variable admite la generación de energía fotovoltaica, la generación de energía eólica, la entrada de CC de la batería, puede accionar motores y puede reemplazar completamente los inversores fotovoltaicos.
  • 【GARANTÍA】 Nuestro inversor solar viene con garantía y un servicio al cliente amigable. Respaldamos todos nuestros productos de alta calidad. Si tiene algún problema con nuestro inversor solar, estamos aquí para solucionarlo.
Bestseller No. 2
OSXCAUES Inversor de Potencia 3000 W (Pico de 6000 W) 24V DC a 110/120 V CA Onda Sinusoidal Pura Convertidor
  • Inversor de potencia Osxcaues: proporciona una salida de potencia continua de 3000 W, hasta 6000 W de potencia de sobretensión. Convierte CC 24 V a CA 110 V 120 V para alimentar varios aparatos eléctricos.
  • Indicador LED: indicador digital LED que te permite conocer el estado del inversor en cualquier momento. La pantalla muestra el voltaje de entrada/salida, potencia de carga total, temperatura interal y frecuencia. Cuando el inversor funciona de forma anormal, puede ver el código de error en la pantalla y escuchar el sonido de la alarma.En este momento, consulte el manual o el indicador del mando a distancia para hacer los ajustes correspondientes para que el inversor funcione normalmente.
  • Mando a distancia inalámbrico: el inversor está equipado con un conjunto de control remoto inalámbrico, puedes encender/apagar el inversor de forma remota incluso si está a 9,8 m del inversor. La pantalla del controlador también muestra los datos de trabajo del inversor. Es más conveniente captar el estado de trabajo del inversor.
  • Protección completa: tecnología de arranque suave y protección de apagado automático con sonido de alarma para evitar que la sobretensión, baja tensión, sobrecarga, cortocircuito y sobrecalentamiento dañen el inversor.
  • Producto y servicio: 1 inversor de onda sinusoidal pura de 3000 W 24 V, 1 kit de control remoto inalámbrico, 1 cable de tierra, 1 manual, 2 cables de batería, 5 fusibles 30 A (interno); 12 meses de garantía, servicio al cliente de alta calidad que responde en 12 horas
Bestseller No. 3
Pikasola WiFi Micro Inversor Solar 1200 W MPPT con IP65 impermeable, inversor de amarre de rejilla con salida de CA de onda sinusoidal pura de 110 V, monitor de aplicación, convertidor solar, conectar 4 piezas de 300 W 22-50 V panel solar
  • 1. (-Alto rendimiento-) Seguimiento de punto de potencia máxima (inversor MPPT), velocidad de transmisión de electricidad de hasta el 99%. Salida de corriente CA de onda sinusoidal pura de 110 V. Reconocimiento automático de frecuencias de 50Hz/60Hz.
  • 2. (-Gestión inteligente)Gestión de monitoreo de aplicaciones. El usuario puede controlar de forma remota el inversor encendido y apagado, ver los datos de operación y generación de energía desde el inversor. El software de aplicación utilizado es compatible con una variedad de teléfonos inteligentes o almohadillas.
  • 3. (-Función de potencia) Micro inversor solar con algoritmo de captura de potencia máxima (algoritmo de luz débil); Transmisión de potencia inversa; Detección de fase de alta precisión.
  • 4. (-Seguridad) El inversor de potencia tiene estructura impermeable IP65; Diseño de propiedad antitrueno, a prueba de óxido; Entrada/salida está totalmente aislado para proteger la seguridad eléctrica; Protección contra sobrevoltaje y bajo voltaje; Protección contra sobrey bajo frecuencia; Protección de isandas.
  • 5. (-Buena disipación de calor y fácil instalación-) El cuerpo del convertidor solar está totalmente hecho de aleación de aluminio que puede hacer que tenga un buen rendimiento de disipación de calor. Y el micro convertidor también hace que sea fácil de instalar y mantener en general.
Bestseller No. 4
WZRELB Onda sinusoidal Pura 5000 W (10000 W de sobretensión) 24 V Inversor de Potencia CC a CA – Solar, RV, RBP-S500024
  • WZRELB 5000w 24v dc a 110v ac generador inversor de onda sinusoidal pura, 5000w de potencia continua, 10000w de potencia máxima, tan bueno como la potencia de la red, respaldo de energía para la fuente de alimentación del hogar. Dos salidas de EE. UU.
  • Protección total de seguridad: sobrevoltaje, baja tensión, sobrecarga, cortocircuito, sobrecalor, protección contra polaridad inversa (fusible), protección contra el suelo contra fugas de electricidad.
  • Rendimiento fiable: el inversor de potencia de 5000 W está equipado con extra grueso (2. PCB de 0 mm) que mejora en gran medida la capacidad de carga del inversor. Fuente de alimentación para el hogar.
  • El ventilador de refrigeración inteligente integrado funciona según la temperatura y no la carga. Prolonga la duración de la batería. Es bastante tranquilo y solo se enciende cuando la temperatura es de más de 68 grados Celsius.
  • Inductancia de cobre puro de alta calidad, filtra la forma de onda, asegura la verdadera salida de CA de onda sinusoidal pura, protege tu equipo. Todos los mosfets importados grandes con una fuerte capacidad de conducción.

Otros productos que te pueden interesar:

Te dejamos el catalogo completo de productos solares. Elige entre los mejores modelos del mercado y compra al mejor precio

Última actualización el 2021-11-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados