Saltar al contenido

Venta de Paneles Solares

Selecciona la capacidad:



Paneles solares 100W

Bestseller No. 1
BigBlue - Paneles solares portátiles ETFE de 100 W, cargador solar plegable delgado para camping con PD 60 W tipo C + 19 V CC + 2 USB, IP65 impermeable, compatible con ordenadores portátiles, generadores, batería RV, tabletas, teléfonos móviles, etc
  • ETFE duradero y de larga vida útil: el panel solar BigBlue de 100 W combina ETFE de alta calidad, EVA resistente a los rayos UV y células solares eficientes. El ETFE (Etileno Tetrafluoroetileno) es extremadamente duradero y resistente a los elementos ambientales, que es resistencia a la corrosión, resistente al agua y al fuego. Doble vida útil en comparación con otros paneles solares PET y la transmisión de luz es de hasta un 95%, obtendrá la buena calidad y alta eficiencia juntos.
  • Carga rápida USB y 60 W Tipo-C: cargador de panel solar plegable BigBlue equipado con 1 puerto USB, 1 puerto USB de carga rápida QC3.0 (18 W máximo), 1 puerto DC y 1 suministro de energía tipo C de 60 W que es una tecnología de carga rápida y te permite pasar menos tiempo para la carga completa. Viene con un kit adaptador de 10 conectores para soportar BigBlue u otras centrales eléctricas de marca a través de su puerto DC incluido o el cable DC a Anderson.
  • Plegable y ultrafino: el panel solar BigBlue de 100 W se puede plegar en un maletín y con un mango de goma, ultradelgado y portátil. Equipa matrices solares ETFE de alta eficiencia que podrían ofrecer una conversión de hasta un 22%, ahorrar dinero en facturas de electricidad y proteger el medio ambiente. Nota: Este panel solar no puede almacenar la electricidad. Le sugerimos que ordene la central eléctrica BigBlue juntos para un uso cómodo.
  • Carga inteligente y amplia compatibilidad: el cargador de panel solar de camping BigBlue destaca una tecnología de chip inteligente para garantizar un flujo seguro de energía a través de los puertos USB y compensar la pérdida de voltaje. También proporciona la protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuitos durante la carga. Ideal para respaldo de emergencia o uso remoto de energía a la luz solar directa para smartphones, iPad, tabletas cuando no hay electricidad disponible.
  • Panel solar de camping impermeable: con material ETFE IP65 impermeable y autolimpiable, es adecuado para camping, senderismo, escalada o cualquier otra actividad al aire libre. Tamaño plegado: 38,5 x 20,9 x 8 cm; tamaño desplegado: 123,8 x 77,4 x 0,3 cm. Obtendrá el cargador de panel solar ETFE BigBlue de 100 W, cable DC-Anderson, cable DC-DC, cable DC a MC4, conector 10 en 1 para diferentes puertos de conexión.
Bestseller No. 2
BigBlue Paneles solares de 100 W, panel solar portátil con maleta de transporte y soportes de aluminio, cargador solar de vidrio templado impermeable de 18 V con conector Anderson de 6 pies para batería y generadores de RV
  • Cargador solar estilo maletín: el panel solar plegable BigBlue de 100 vatios típicamente se hace con un par de paneles de 50 vatios. El peso neto es de solo 7,7 kg; se puede plegar a un maletín pequeño y compacto para que sea más fácil de transportar y manejar en la naturaleza. (Por favor, asegúrate de que hay mucho sol mientras se usa)
  • Construcción de calidad superior: el mango resistente y resistente del panel solar BigBlue está hecho de material de óxido de aluminio anodico, resistente a la corrosión y muy resistente al desgaste. La superficie del producto adopta vidrio templado de alta calidad que mejora el rendimiento de resistencia al viento, resistencia al impacto y seguridad. Nota: nuestro panel solar no puede almacenar la electricidad, le sugerimos que lo utilice junto con la central eléctrica.
  • Panel solar de alta eficiencia de conversión: los paneles solares monocristalinos son mayores eficiencias y una estética más elegante. Protección del medio ambiente y ahorro de energía, kit de energía solar ideal para una variedad de aplicaciones fuera de la red, incluyendo cobertizos, cabinas, etc., donde se utilizan baterías de 12 V, así como para cargar y mantener coches, caravanas, barcos, remolques.
  • Funda de transporte EVA y Kikstands: la funda protectora para nuestro cargador solar de maleta hecho de material EVA que es antigolpes y antihumedad, para que puedas transportar la unidad a cualquier lugar sin complicaciones. Los soportes ajustables de aluminio de alta resistencia te permiten ajustar el ángulo del panel para atraer tanta luz solar como sea posible.
  • Alimentación Plug-and-Play: conecta el controlador (no incluido en el paquete) que viene con conector Anderson o conecta la estación eléctrica con el enchufe Anderson, carga y mantiene tu batería de 12 voltios o equipo electrónico en todas las estaciones. Puedes ampliar un panel solar adicional con el enchufe Anderson para obtener más energía. Te recomendamos que compres un controlador de carga durante el uso.
Bestseller No. 3
Renogy 100 Watt 12 Volt Monocrystalline Solar Panel (Compact Design)
  • 【Fiable】El material de encapsulación avanzado con laminaciones de hojas de revestimiento múltiple mejora el rendimiento celular y proporciona una larga vida útil.
  • 【Durable】Tolerancia de salida positiva garantizada (0-3%); soporta fuertes vientos (2400Pa) y cargas de nieve (5400Pa).
  • Versátil: úsalo para tu caravana cuando acampas o durante viajes a la playa con la familia, de cualquier manera, este panel monocristalino te proporciona la mayor eficiencia por espacio.
  • 【Listo para instalar】Los agujeros preperforados en la parte posterior del panel permiten un montaje y una fijación rápidos. Orificios preperforados incluidos para la puesta a tierra. Compatible con diferentes sistemas de montaje Renogy como soportes Z, soportes para postes y soportes de inclinación.
  • 【Garantía】25 años de garantía de potencia transferible; 5 años de garantía de material y mano de obra.
Bestseller No. 4
Renogy - Kit de iniciación Solar monocristalino de 100 vatios y 12 voltios
  • Incluye panel solar de 100 W + controlador de carga negativo de tierra PWM de 30 A + conectores de panel solar + cable de bandeja de 10 AWG + soportes de montaje Z para RV, barco
  • Eficiencia monocristalina de células solares: 21%; el controlador de carga se ha actualizado a Renogy nuevo controlador de carga negativa de tierra PWM de 30 A The Renogy Wanderer
  • Con el controlador de carga Renogy Wanderer 30A PWM, puedes ampliar tu sistema hasta un máximo de 400 W
  • Salida ideal: 500 Wh por día; puede cargar completamente una batería de 50 Ah desde el 50% en 3 horas (dependiendo de la disponibilidad de luz solar)
  • El controlador de puesta a tierra negativo con protección de batería invertida, sobrecarga, cortocircuitos y sobrecarga/descarga garantiza las aplicaciones más amplias fuera de la red y seguridad. Especialmente se puede utilizar en un vehículo que tenga negativo de la batería en el chasis. Corriente de funcionamiento óptima (Imp): 5. 38 A
Bestseller No. 5
Pikasola Panel solar de 100 W y controlador de 20 A
  • 1. El kit de panel solar incluye: 2 paneles solares de 100 W + driver de carga solar de 20 A 12/24 V + un par de cables solares MC4 + soportes Z de montaje premium + conectores paralelos 2 en 1
  • 2. Célula solar de grado A: actualización de eficiencia de conversión de células solares monocristalinas 24%. El marco de aluminio y el vidrio endurecido se encapsulan con resina impermeable, lo que hace que el panel solar sea duradero y tiene una larga vida útil.
  • 3. Salida ideal: 1 panel solar de 100 W puede generar 500 Wh por día, lo que puede cargar completamente una batería de 50 Ah desde el 50% en 3 horas (dependiendo de la disponibilidad de la luz solar).
  • 4. driver de carga solar de 12 V/24 V: driver de carga de 20 A con 2 puertos USB, gestión de carga PWM, visualización LCD, protección múltiple eléctrica, sistema automático de 12 V/24 V. Así puedes extender tu panel hasta un máximo de 240 W (12 V) o 480 W (24 V).
  • 5. Fácil instalación: agujeros previamente perforados en la parte posterior permiten un montaje y una fijación rápidos. Adecuado para caravana, caravana, coche de golf, coche eléctrico, yate, barco, tienda de campaña, sistema de panel solar para el hogar. La caja de conexiones impermeable IP65 en la parte trasera proporciona una protección completa contra el ambiente húmedo.
Bestseller No. 6
Fenteer 100W 10A 12V 24V Kit De Panel Solar Flexible Para Caravana, Barco, Camping, Coche
  • Doble puerto USB hembra, carga fácilmente el dispositivo a través del cable de carga USB
  • Se utiliza para cargar teléfonos móviles, MP3, almohadillas u otros dispositivos con carga USB
  • Alta eficiencia, fácil de instalar, se puede aplicar a diferentes dispositivos DC
  • Controlador de carga 10A 12V PWM, protección contra sobrecarga y sobredescarga para la batería
  • Adecuado para: ciclismo, escalada, senderismo, camping, viajes, etc.
Bestseller No. 7
100w Lampara Solar Exterior,Led Lamparas Solares Externas, Lámpara Solar con Sensor De Movimiento y Control Remoto Para Aparcamiento, Jardin, Patio, Garaje
  • 【Versión actualizada de luz solar】--- lámpara solar exterior al aire libre pueden proporcionar 6500 K luz blanca diurna, ya que están equipadas con 98 cuentas LED de alto lúmenes y batería de 3,2 V-13 Ah (vida útil de hasta 50.000 horas), grado impermeable IP65 hace que funcione bien incluso en mal tiempo
  • 【Panel solar de alta eficiencia/batería】--- 100W reflector led exterior utilizando paneles solares de gran tamaño, la eficiencia de carga es un 20% más alta que los productos convencionales. La batería de energía para vehículos tiene una vida útil más larga, el tiempo de trabajo es de hasta 8 – 15 horas después de 6 – 8 horas de carga completa
  • 【Tres modos de iluminación】---luz solar exterior tiene 3 modos Modo de control de la luz solar: se enciende automáticamente al atardecer y se apaga al amanecer. Modo de detección de movimiento: la lámpara gira 100% modo de brillo cuando se detecta movimiento. Vuelve al modo de ahorro de energía del 30% si las personas están fuera del área detectada.Modo de temporización: ahorra energía en la mayor medida y prolonga la duración de la batería
  • 【Fácil instalación】--- Esta lámparas solares para exteriores con un juego de accesorios de montaje, se puede montar en la pared, poste, balcón, árbol, en cualquier lugar al aire libre. Ideal para aparcamiento y carreteras, patio, parques, plazas, jardines privados, patio, etc
  • 【100% garantía de satisfacción】--- Garantía de reembolso de dinero de 30 días y garantía de 3 años con un servicio al cliente amigable, siempre estamos en condiciones de responder cualquiera de sus requisitos e intentar obtener la mejor solución para usted, por favor, póngase en contacto con nosotros para cualquier necesidad
Bestseller No. 8
Convertidor DC-DC Buck 4V-40V 1.2V-36V 8A 100W Módulo de Alimentación de Voltaje Reductor HH Fuente de Alimentación Reductora
  • POTENTE FUNCIÓN DE PROTECCIÓN: el módulo de potencia reductor tiene potentes funciones de protección, incluida la protección contra sobrecorriente y protección contra cortocircuitos
  • AJUSTE PRECISO: Nuestro módulo reductor de CC tiene un amplio rango de voltaje de entrada (4 V ~ 40 V), que puede ajustar con precisión el voltaje y la corriente de salida
  • APLICACIÓN AMPLIA Esta placa reguladora de voltaje es ampliamente utilizada en automatización industrial, equipos de investigación científica, iluminación LED, purificación de aire, reguladores de paneles solares, carga de baterías, etc.
  • LARGA VIDA ÚTIL: Este módulo de regulación de voltaje está hecho de materiales de alta calidad y puede mantener un rendimiento relativamente estable durante un largo período de tiempo.
  • GARANTÍA DE PRODUCTO Y SERVICIO: Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el módulo de potencia buck, no dude en contactarnos y estaremos a su disposición en cualquier momento.
Bestseller No. 9
Pikasola Panel solar de 100 W y controlador de 20 A
  • 1. El kit de panel solar incluye: panel solar de 100 W + driver de carga solar PWM de 20 A + un par de cables de conector MC4 + soportes Z de montaje premium.
  • 2. Célula solar de grado A: actualización de eficiencia de conversión de células solares monocristalinas 24%. El marco de aluminio y el vidrio endurecido se encapsulan con resina impermeable, lo que hace que el panel solar sea duradero y tiene una larga vida útil.
  • 3. Salida ideal: 500 Wh por día que puede cargar completamente una batería de 50 Ah desde el 50% en 3 horas (dependiendo de la disponibilidad de la luz solar).
  • 4. driver de carga solar de 12 V/24 V: driver de salida de 20 A con 2 puertos USB, gestión de carga PWM, visualización LCD, protección múltiple eléctrica, sistema automático de 12 V/24 V. Así puedes extender tu panel hasta un máximo de 240 (12 V) o 480 W (24 V).
  • 5. Fácil instalación: agujeros previamente perforados en la parte posterior permiten un montaje y una fijación rápidos. Adecuado para caravana, caravana, coche de golf, coche eléctrico, yate, barco, tienda de campaña, sistema de panel solar para el hogar. La caja de conexiones impermeable IP65 en la parte trasera proporciona una protección completa contra el ambiente húmedo.

Paneles solares 200W

Bestseller No. 1
Renogy - Kit de iniciación Solar monocristalino (200 W, 12 V)
  • El controlador de puesta a tierra negativo con protección de batería invertida, sobrecarga, cortocircuitos y sobrecarga/descarga garantiza las aplicaciones más amplias fuera de la red y seguridad. Especialmente se puede utilizar en un vehículo que tiene negativo de batería en el chasis
  • El controlador de carga se ha actualizado al controlador de carga negativa PWM de 30 A de Renogy' S - el Renogy Wanderer.Corriente de cortocircuito (Isc): 6,24 A
  • Con el controlador de carga Renogy Wanderer 30A PWM, puedes ampliar tu sistema hasta un máximo de 400W. Voltaje de circuito abierto (Voc): 21,6 V
  • Eficiencia monocristalina de células solares: 21%; Salida ideal: 1000 Wh por día; puede cargar completamente una batería de 50 Ah del 50% en 1. 5 horas (dependiendo de la disponibilidad de luz solar)
  • El kit ahora incluye un cable de bandeja 10AWG de 8 pies para conectar tu controlador de carga y batería
Bestseller No. 2
ExpertPower Kit de energía solar de 200 W 12 V | Batería de litio LiFePO4 de 12 V y 20 Ah | Paneles solares rígidos mono de 200 W, controlador de carga solar MPPT de 20 A, RV, remolque, camper, marina, fuera de la red, proyectos solares
  • LiFePO4: La nueva línea de baterías de ExpertPower – El vendedor de baterías de plomo ácido sellado número 1 en Amazon. Nuestra batería LiFePO4 proporciona 2500 – 7000 ciclos y una vida útil de 10 años con el sistema de gestión de batería integrado (BMS) lo protege de sobrecarga, descarga profunda, sobrecarga, sobrecalentamiento y cortocircuito, y tasa de autodescarga excesiva que garantiza hasta 1 año de almacenamiento sin mantenimiento. El corte de baja temperatura integrado evita la carga por debajo de -5 °C.
  • Este kit de sistema solar fuera de la red incluye una batería LiFePO4 de 12 V y 20 Ah, dos paneles solares monocristalinos de 100 W y un controlador de carga solar PWM de 20 A con Bluetooth, un par de cables solares MC4 de 12 AWG de 12 AWG de 1,8 m y dos soportes de montaje de panel solar.
  • Detección del sistema: El controlador MPPT de 20 A reconoce automáticamente los sistemas de 12 V y 24 V para una configuración rápida y utiliza la tecnología solar moderna para maximizar la generación de energía de su matriz solar en más de un 20% a través de un seguimiento y captura sofisticados en comparación con PWM con sistemas de detección automática de 12 V/24 V.
  • Smart Tech: El controlador regula automáticamente los perfiles de carga en relación con las temperaturas ambientales, proporcionando el mejor nivel de carga en cualquier condición y protegiendo contra sobrecarga, sobredescarga, sobrecarga y cortocircuito.
  • Pantalla digital: la unidad ofrece una interfaz de pantalla de fácil acceso que muestra datos que van desde el estado de carga hasta el estado de la batería.
Bestseller No. 3
QIAONAI sh84 Ajustable 1 2A 200W DC-DC Convertidor, 4V-32V A 1. 2V-32V Módulo de Potencia de Buck, Rectificador síncrono, Módulo Buck Circuito Integrado
  • Alta eficiencia energética, bajo consumo de energía, conservación de energía y durabilidad.
  • Se puede utilizar para los entusiastas electrónicos. BRICOLAJE Producción, Mantenimiento.
  • XThree Formas de usar el módulo
  • como un módulo general descendente con capacidad de protección de sobrecorriente;
  • utilizado como una alta potencia DIRIGIÓ Módulo de unidad de corriente constante;
Bestseller No. 4
MEGSUN - Kit de cargador de panel solar plegable portátil de 200 W, 18 V, para estación de energía de 200/300/500/1000 W, con controlador de 20 A, 12 V, 24 V, para generador de central, batería de 12 V, RV al aire libre (200 W, negro)
  • Compatible con la mayoría de las centrales eléctricas: el panel solar portátil viene con conectores de diferentes tamaños para satisfacer tus múltiples necesidades, 5,5 x 2,1 mm CC para ROCKPALS 250 W/300 W/500 W, NEXPOW, BigBlue, PAXCESS central de 7,9 x 5,4 mm CC para Jackery Explorer 160 W/240 W/50 W/500 W, 4 W, 4 x 1,8 mm CC. para DBPOWER.
  • Portátil plegable – El panel solar portátil solo pesa 18 libras y una dimensión plegable: 19.7 x 18.5 x 2.8 pulgadas; ultraligero y de tamaño pequeño, puedes llevarlo contigo donde quieras ir; nunca te preocupes por ocupar demasiado espacio cuando salgas.
  • Múltiples funciones de protección: 20 A 12 V/24 V controlador de panel solar tiene protección contra cortocircuitos, protección de circuito abierto, protección inversa, protección contra sobrecarga. La carga PWM inteligente de 4 etapas (Bulk, Boost, Float y Equalización) mejora la eficiencia del sistema y prolonga la vida útil de la batería.
  • Múltiples escenas: el kit de panel solar es tu buen compañero para actividades al aire libre como camping, senderismo, picnic, escalada montañas. Tiene un soporte ajustable adecuado para todo tipo de entornos al aire libre para ajustar el ángulo del panel solar, absorber tanta luz solar como y cargar completamente tu dispositivo tan pronto como sea posible.
  • Si no está seguro de si coincide con su central eléctrica, puede ponerse en contacto con nosotros para la confirmación primero. Si tiene alguna pregunta después de la recepción, háganoslo saber y le responderemos en 24 horas y recibirá un reembolso completo o reemplazo inmediatamente. Y ofrecemos 18 meses de garantía, soporte técnico de por vida.

Paneles solares 250W

Bestseller No. 1
HSART Kit de Cargador de Batería Panel Solar 250 W Y 12 V, Módulo Fotovoltaico Monocristalino 12 Voltios,Sistema Fuera De Red con Controlador Carga de 20 A + Cable de Extensión
  • Amplia gama de aplicaciones: en sistemas de carga de baterías de 12 voltios fuera de la red y varias aplicaciones de CC, especialmente diseñadas para mantener baterías de 12 voltios, incluidas caravanas, vehículos recreativos, automóviles, botes, invernaderos, océanos, campamentos en tierras secas, riego de jardines, cobertizos cabañas, abrepuertas o uso remoto de electricidad.
  • Las células solares monocristalinas de alta eficiencia, el marco de aluminio anodizado de alta resistencia y los materiales de embalaje avanzados con laminados multicapa pueden mejorar el rendimiento de la batería y proporcionar una vida útil más prolongada.
  • Fácil de instalar, hay un orificio pretaladrado en la parte posterior del panel para una instalación y fijación rápidas. Tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar, adecuado para acampar u otras actividades al aire libre.
  • El controlador de cargador solar LCD de 20 A y 12 V puede evitar que la batería se sobrecargue, sobretensión, descarga y cortocircuito, tiene protección contra polaridad inversa y la batería está completamente protegida. El controlador también tiene dos voltajes de salida USB de 5V / 2.5A.
  • El paquete incluye un panel solar de 250 vatios, un controlador regulador de cargador solar de 12 V y un cable con una pinza de cocodrilo para la conexión de carga de la batería, que es fácil de arreglar e instalar.
RebajasBestseller No. 2
Progeny - Generador portátil de 280 W - [actualizado 250 W/67500 mAh] - Suministro de batería de litio con salida de CA de 110 V, 3 puertos DC 12 V, 2 USB, generadores solares para camping CPAP emergencia hogar
  • Generador de gran capacidad para fuente de alimentación de larga duración: 280 Wh (3,7 V, 67500 mAh, 12 V, 10 Ah), paquete de 27 baterías de litio de alta densidad 18650, suficiente energía para alimentar CPAP durante 3 – 4 noches, asegúrate de utilizar el convertidor CC-CC. Carga tu portátil 3 – 4 veces, carga un televisor de 32 pulgadas durante 1 – 2 horas, mini refrigerador u otros pequeños aparatos de menos de 300 W. Se puede colocar en el coche RVs, campistas, muy adecuado para camping, viajes de cabina, fuera de carretera, viajes cortos o apagones de vida de emergencia de huracanes.
  • 【Multifuncional de aplicación】: 1 salida de CA integrada de 110 V, 3 CC 12 V/5 A y 2 USB/3,1 A, apto para todo tipo de equipos, proporcionando energía de respaldo de emergencia perfecta para el hogar/viajes/camping, mini refrigerador, dron, ventilador, TV, luz, tableta, iPhone, iPad, CPAP.
  • 【Portátil y fácil de llevar】: generador ligero y compacto, es fácil de llevar, el peso más ligero, sólo 2,6 kg, viene con un asa conveniente para un fácil viaje. Sin ruido, sin vibración. Además, es perjudicial para cero emisiones, por lo que no será perjudicial para la salud de la persona y no causará daño a la naturaleza. Además, la adición de no gasolina u otros gases tóxicos hace que este generador de camping sea completamente seguro y silencioso.
  • Fácil de recargar: una variedad de métodos de carga se puede cargar fácilmente por el sol o la pared y cargador de coche: 1) Generador solar se puede cargar desde el sol a través de cualquier compatible 60 W o 100 W paneles solares (se vende por separado), ahorro de energía y protección del medio ambiente, 8 – 10 horas puede llenar, (suficiente sol). 2) Inserta la batería en la toma de corriente, carga completamente dentro de 5 – 6 horas, 3) Carga en el coche, disfruta de la vida de la furgoneta, 5 – 6 horas pueden estar llenas.
  • 【Seguridad y garantía】: Generador Progeny de 280 Wh, diseñado por expertos profesionales en baterías, es elegante y seguro. El sistema de gestión de batería (BMS) soporta protección contra cortocircuitos, control de voltaje, control de temperatura y operaciones de seguridad más avanzadas. , nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y servicio al cliente amigable.
Bestseller No. 3
KELUNIS Kit De Panel Solar De 2 Piezas 250W / 500W USB De 12V con Controlador 100A Monocristalino Flexible Cargador del Sistema De Energía Solar para El Cargador De Batería del Barco De RV del Coche
  • El kit completo incluye: 1 panel solar de 500 W (2 piezas x 250 W), 4 hebillas, 8 ventosas, 2 cargador de coche, 2 abrazaderas de batería, 2 cables macho de CC, 2 placas de control, 2 de CC 2 en 1 línea
  • Célula solar monocristalina de alta calidad, cubierta por una capa ETFE de alta tasa de reflexión, alta eficiencia, tasa de conversión 23-24%, alta conversión para suministro de energía continuo siempre que haya sol.
  • Tablero de paneles solares flexibles que se puede doblar hasta 30 grados, se puede usar principalmente en aplicaciones fuera de la red que incluyen azoteas, casas rodantes, botes y cualquier superficie con curvas
  • Delgado y ligero: el panel solar de 250 W pesa aproximadamente 4 libras, el grosor es de 0,1 pulgadas, pesa un 70% menos que los paneles solares convencionales, lo que hace que el transporte y la instalación sean muy sencillos.
  • Muy duradero: rigurosamente probado, el panel de 250 W fue diseñado para soportar vientos extremos de hasta 2400 Pa y cargas de nieve de hasta 5400 Pa

Paneles solares 300W

Bestseller No. 1
Paneles solares para Alguna Fuera Red, 300W Paneles Solares Monocristalinos Casa Poder Solar Panel Impermeable Solar Cargador Híbrido o Lazo de Rejilla Aplicaciones,1
  • ALTA POTENCIA 300W solar monocristalino PANEL: Uno de los más grandes paneles solares disponibles en el mercado. Paneles solares.
  • módulo de alta eficiencia: la eficiencia del módulo de hasta el 15,7% de eficiencia .Cells hasta 18,5%. Cargador solar.
  • FUERTE RESISTENCIA A LA COMPRESIÓN: Certificado para soportar vientos fuertes de 2400 Pa y cargas de nieve de 5400 Pa. Energía solar.
  • 5 EMBARRADO SOLAR CELLS: usos innovadores células solares 5 de barras que son son capaces de extraer más energía de la misma superficie que los paneles de barras inferiores. El resultado es un panel solar total más pequeño para la misma potencia nominal. bateria solar.
  • resistente al agua: El diseño a prueba de agua y materiales no corrosivos asegurar que el panel puede ser utilizado en todas las condiciones y lugares de clima, incluyendo aplicaciones marinas donde es probable el contacto con agua de mar.
Bestseller No. 2
Generador solar de 300 W, FlashFish 60000 mAh, estación de energía portátil para campamento, batería CPAP recargable por panel solar/toma de pared/coche, salida de 110 V CA/CC 12 V/QC puertos USB para viaje de campo CPAP
  • 222 W de fuente de alimentación de respaldo: Las amplias aplicaciones hacen que sea adecuado para muchos dispositivos; las salidas de CA de 110 V pueden cargar tu máquina CPAP, tableta, portátil, TV, ventilador, luces de Navidad, etc. 2 puertos de 12 V CC se pueden utilizar para aspiradora de coche, refrigerador de coche, ventilador de aire y cargador de coche, etc. 2 puertos USB QC3.0 y 1 puerto USB de 2.4 A pueden cargar tus teléfonos, drones, iPad, GPS, mp3, cámara, etc.
  • Características atractivas: La carcasa plateada es de metal y los extremos negros son de plástico, más duraderos que otros generadores solares. Con 300 W de potencia continua, 350 W de potencia máxima, 60000 mAh de capacidad de batería y onda sinusoidal pura, este generador de energía puede cargar tus dispositivos de forma más estable. El peso ligero de 2.5 kg hace que se ajuste perfectamente a tu mochila. Características principales del producto:
  • Recarga el generador solar: La batería se puede recargar desde el sol con un panel solar (no incluido); se puede cargar completamente conectando a la toma de corriente; y también se puede cargar conectando al enchufe de tu coche de 12 V (cargador de coche incluido). Ten en cuenta que la estación de alimentación no se puede cargar ni usar al mismo tiempo.
  • Seguridad: Protecciones de seguridad múltiples integradas como protección contra cortocircuitos, protección de bajo voltaje, protección contra sobrecalentamiento, protección contra bloqueo, protección contra sobretensión y protección contra sobrecorriente. La etiqueta indicada en el artículo muestra 20 Ah (20000 mAh), ten en cuenta que esta no es la capacidad total. El generador solar de 300 W se integra en 3 baterías de litio, cada una es de 20000 mAh, por lo que la capacidad total de FLASHFISH G300 es de 60000 mAh.
  • Disfruta de actividades al aire libre: Nuestro generador tiene un asa fácil de transportar, conveniente para camping, pesca, viajes, otras actividades al aire libre y uso de emergencia. Elimina tu preocupación por no tener electricidad en tus dispositivos y cortes de energía en casa.
RebajasBestseller No. 3
Luces solares de calle de 300 W al aire última intervensión, 30000 lúmenes, luz solar LED con control remoto, luces de inundación de seguridad solar al anochecer 商品名称
  • Superbrillante: la luz solar LED de alta calidad 300W 30000 lúmenes, 6000 K, puede iluminar un área de más de 3150 pies cuadrados, como un sol. La batería de gran capacidad hace que la lámpara continúe iluminándose durante 10-12 horas y grado impermeable IP65 hace que funcione bien incluso en mal tiempo durante todo el año.
  • Control inteligente: esta luz solar de anochecer a amanecer tiene dos métodos de control: 1. Control de luz: se enciende automáticamente al anochecer y se apaga al amanecer. 2. Mando a distancia que proporciona comodidad en larga distancia para múltiples modos. Puedes utilizar el mando a distancia para forzar el interruptor, la sincronización y ajustar el brillo. 商品特性
  • Ahorro de energía: instalación 100% alimentada por energía solar e inalámbrica, que puede hacer que tengas 0 facturas de electricidad. Proporciona iluminación y seguridad para tu jardín, cochera, carretera y cabaña en cualquier momento. Se puede utilizar como luces de pared, luces de calle, luces de jardín, lámpara de baloncesto, iluminación de estacionamiento, luz de patio, etc.
  • Servicio postventa: siempre estás cubierto por nuestra garantía ilimitada de 2 años cuando compras productos TIN SUM. Póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente 24/7.
  • Fácil instalación: estas lámparas solares para exteriores vienen con juego de accesorios de montaje, montaje en la pared, poste, árbol, balcón, cualquier lugar al aire última intervensión. No requiere cableado, no requiere mantenimiento. Apto para altura de instalación: 9.8-19.6 pies.
Bestseller No. 4
YARNOW Kit de Panel Solar 300W 18V Juego de Panel Solar Cargador de Panel Solar Generador de Estación de Energía Portátil para Teléfonos Móviles Aire Libre Cargador de Emergencia de
  • Mano de Obra fina que garantiza una larga vida útil y un buen rendimiento de trabajo.
  • Perfecto para la alimentación aire libre y la carga de dispositivos aire libre.
  • Estructura Simple, fácil de usar.
  • Adecuado para ciclismo aire libre, escalada, senderismo, camping, viajes, etc.
  • Hecho de material de alta calidad, que es práctico y duradero.

Paneles solares 330W

Bestseller No. 1
BALDR Estación de energía portátil de 330 W, generadores solares portátiles para uso doméstico, batería de litio de emergencia con QC3.0 y tipo C, salida de CA de 110 V para uso al aire libre RV Camping Viajes
  • La estación de energía BALDR tiene 1 salida de CA; 3 USB QC 3.0; 1 encendedor de cigarrillos; 2 puertos DC; 1 carga inalámbrica. . Puede satisfacer emergencias en el hogar/viajes/camping, carga para teléfonos, tabletas, GPS, ordenador portátil, walkie-talkies, GoPro, cámaras, drones, luces de vacaciones, etc.
  • Puede proporcionar una corriente más pura para evitar que los dispositivos se rompan. Formas de onda eléctricas suaves, reduciendo el ruido. Puede convertir CC a CA, que es la potencia requerida por la mayoría de dispositivos. Muchos inversores de onda sinusoidal modificados en el mercado son baratos, lo que provoca el sobrecalentamiento por velocidades de corriente inestables para dañar el equipo.
  • Se puede combinar con Baldr de 120 W para construir un generador de energía solar exclusivo que se puede cargar completamente en 5-8 horas, lo que le permite usarlo mientras almacena electricidad durante el viaje. El enchufe en la pared se puede cargar completamente en 5-8 horas. El enchufe en el garaje de 12 V se puede cargar completamente en 7-8 horas.
  • 【】: utilizando un sistema de gestión de batería (BMS) tiene protección de sobrecarga, control de baja y alta tensión, protección de sobrecorriente, protección de temperatura, protección contra cortocircuitos, protección de sobrecarga, alarma de batería baja. Te permite usarlo con confianza en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【】: El generador tiene una gran capacidad de 297Wh y solo * . * . , equipado con Más cómodo y cómodo de guardar. Te permite llevar fácilmente fácilmente, nunca te preocupes por la falta de fuente de alimentación.

Kits de Paneles Solares para Sistemas Aislados

Bestseller No. 1
Modulo Solar de 330 W Policristalino grado A/Para sistemas de interconexión con la red eléctrica y sistemas aislados en 24 Vcd.
  • Garantía 10 años de garantia contra defectos de fabricación y 25 años de vida útil (salida de potencia).
  • Encapsuladas en EVA transparente y vidrio templado de 4 mm.
  • La parte posterior del módulo está protegida con una hoja de TEDLAR resistente a los rayos UV.
  • Los laminados están montados en un marco de aluminio anodizado, asegurando una máxima protección.
Bestseller No. 2
Kit de panel solar TP-solar de 20 W 12 V monocristalino con controlador de carga solar de 10 A + cable de extensión con clips de batería terminal de junta tórica para RV Marine Boat Off Grid System
  • Kits de panel solar, incluyendo panel solar de 20 W, regulador de cargador solar de 12 V/24 V y dos cables de 2 m con pinzas de cocodrilo y terminal de junta tórica para conexión de carga de batería, fácil de fijar e instalar.
  • Ampliamente aplicado al sistema de carga de batería de 12 V fuera de la red y una variedad de aplicaciones de CC, incluyendo caravanas, coches, barcos, invernaderos, marinos, campamentos secos, riego de jardín, cobertizos, cabinas, abridores de puertas, etc.
  • Pequeño en tamaño y ligero para llevar, es fácil de llevar para camping u otras actividades al aire libre. Fácil de instalar con agujeros preperforados en la parte posterior de los paneles para un montaje rápido y seguro. El cable solar de 89 cm 18 AWG se conecta a la caja de conexiones, el rojo marrón es el positivo, el azul es negativo.
  • Construido con fuerte vidrio templado y marco de aluminio, 25 años de salida transferible y material de alta calidad y mano de obra para un uso duradero.
  • Caja de derivación impermeable. Nivel avanzado a prueba de agua y polvo (protección completa contra partículas ambientales y chorros de agua de baja presión).
Bestseller No. 3
Renogy - Kit de iniciación Solar monocristalino de 100 vatios y 12 voltios
  • Incluye panel solar de 100 W + controlador de carga negativo de tierra PWM de 30 A + conectores de panel solar + cable de bandeja de 10 AWG + soportes de montaje Z para RV, barco
  • Eficiencia monocristalina de células solares: 21%; el controlador de carga se ha actualizado a Renogy nuevo controlador de carga negativa de tierra PWM de 30 A The Renogy Wanderer
  • Con el controlador de carga Renogy Wanderer 30A PWM, puedes ampliar tu sistema hasta un máximo de 400 W
  • Salida ideal: 500 Wh por día; puede cargar completamente una batería de 50 Ah desde el 50% en 3 horas (dependiendo de la disponibilidad de luz solar)
  • El controlador de puesta a tierra negativo con protección de batería invertida, sobrecarga, cortocircuitos y sobrecarga/descarga garantiza las aplicaciones más amplias fuera de la red y seguridad. Especialmente se puede utilizar en un vehículo que tenga negativo de la batería en el chasis. Corriente de funcionamiento óptima (Imp): 5. 38 A
Bestseller No. 5
SUNER POWER - Kit de panel solar de 30 vatios de poliéster cristalino de 12 V – Panel solar impermeable de 30 W + controlador de carga solar mejorado de 10 A + 3 adaptadores de cable SAE para coche, RV, barco, remolque, sistema de red
  • [Compatibilidad múltiple] Kit de energía solar perfecto para una variedad de aplicaciones fuera de la red como cobertizo, cabina, abridor de puerta, etc. donde se utiliza batería de 12 V, así como para cargar y mantener AGM, inundado, gel, ciclo profundo y sellado de plomo ácido, etc. baterías en el coche, caravana, barco, remolque, caravana, bomba, etc.
  • Duradera y fuerte: hecho de células solares de alta eficiencia, vidrio solar templado y marco de aluminio fuerte, soporta condiciones climáticas extremas como UV, antioxidante y erosión, IP65 impermeable, bien construido durante al menos 10 años.
  • [Carga inteligente] El algoritmo de carga optimizado de 3 etapas permite cargar la batería de manera más eficiente y evitar que la batería se sobrecargue, sobredescarga, sobrevoltaje, cortocircuito, etc., protege completamente la batería y prolonga la vida útil.
  • [Monitor visual] Los indicadores LED visuales brillantes ayudan a monitorear las condiciones de la batería y comprender mejor el estado del panel solar y la carga. Equipada exclusivamente con tres modos de trabajo para la carga, lo que permite configurar la carga para trabajar bajo el anochecer hasta el amanecer automáticamente más horas de trabajo según requerimientos personales, muy práctico y útil.
  • [Fácil de usar] Compatible con múltiples soportes de montaje: soporte de montaje plano ajustable, soportes Z y soportes de montaje de poste ajustables. Conector SAE Plug & Play, fácil de instalar y mantenimiento virtual libre. Respaldado por SUNER POWER garantía extendida + soporte técnico profesional.

Otros productos que te pueden interesar:

Te dejamos el catalogo completo de productos solares. Elige entre los mejores modelos del mercado y compra al mejor precio

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados